Renovará gobierno municipal jardín de niños Jaime Sabines

0
518

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las instalaciones del jardín de niños Jaime Sabines, ubicado en la colonia Benito Juárez serán completamente renovadas gracias al programa Mi Escuela Digna y Moderna.

El presidente municipal, Enrique Rivas explicó que los trabajos que se realizarán en la escuela serán de pintura, enjarre en aulas, rejas metálicas en ventanas y puertas y colocación de cubierta malla sombra.

Acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, el alcalde destacó que estas acciones beneficiarán a 250 alumnos de manera directa y 612 habitantes del sector, de manera indirecta.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Dorina Lozano, la regidora del sector  Nora Hinojosa García, los ediles: Carmenlilia Canturosas, Manuel Canales Bermea, Gerardo Peña, Adriana García, Carlos Bulás, Juan José Zárate, Julia Elida Ortega, Alfredo Guarneros, Marina Aréchiga, y Raquel Guajardo.

También estuvieron la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez y el director de IMPACTA, Carlos Valdez Rábago.

No hay comentarios

Dejar respuesta