Expiden permiso para la venta de regalos para el Día de las Madres

0
445

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Comercio Informal expedirá 200 permisos para la venta de regalos para el Día de las Madres,  en la vía pública.

Luis Pedroza Lomas, Director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo informó que ya están en la expedición de permisos que cubre los días 8, 9 y 10 de mayo con un costo de 600 pesos.

“De un total de 200 permisos que tenemos proyectado expedir, llevamos 75, en esta ocasión el día de las madres cae entre semana es la razón por la cual hemos visto un poco bajo el trámite, Invitamos a los comerciantes para que acudan y aprovechen los tres días válido”, indicó Pedroza Lomas.

Los lugares con más afluencia para los vendedores son la Plaza Hidalgo, Plaza México y Avenida Guerrero  principalmente.

Los permisos podrán ser expedidos los días ya indicados en la oficina de Comercio Informal ubicada en el edificio conocido como El Palomar en Ocampo y Maclovio Herrera, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los requisitos son credencial de elector del vendedor y ubicación exacta de venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta