Inicia Escuela Municipal de Natación cursos para niños, adolescentes y adultos

0
1300

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Escuela Municipal de Natación inició este 2 de mayo sus cursos para culminar el 26 de este mismo mes, las inscripciones se mantendrán abiertas para niños, adultos  y adultos.

El director de Cultura Física y Deporte, José Zapata Muñiz comentó que este curso tiene muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, en específico de los niños.

Las clases se llevarán a cabo en tres sedes como son la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la alberca Margarita Maza de Juárez y la del Centro Acuático Villas.

Las clases serán de lunes a sábado con días intercalados en las diferentes sedes en horarios de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Las categorías son principiantes niños y adolescentes, intermedio niños y adolescentes, avanzados niños y adultos y adultos de todos los niveles y están a cargo del entrenador Manelik Chan Martínez.

Las personas interesadas pueden acudir a inscribirse cubriendo los siguientes requisitos: copia de la credencial de la escuela, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, 2 fotografías infantiles y copia de la credencial de elector.

Para mayores informes pueden acudir al Centro Acuático Villas ubicado en la calle Caoba #5602, colonia El Nogal ó comunicarse al teléfono 719 47 82, el cupo es de 30 alumnos por clase.

No hay comentarios

Dejar respuesta