Elige el PAN candidatos a Consejeros Estatales

0
391

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el propósito de llevar a cabo la elección de las propuestas del municipio para integrar el Consejo Estatal  del periodo 2017 – 2019  y la selección de  delegados numerarios a la asamblea estatal, el Comité Directivo Municipal de Nuevo Laredo encabezado por su presidente, Imelda Sanmiguel Sánchez  convocó a toda su militancia el domingo 07 de mayo en el auditorio principal del Centro Cívico.

El orden del día inició en punto de las 10:00 de la mañana con el registro de miembros activos, seguido de los honores a la bandera para así dar lugar al  informe de actividades de Sanmiguel Sánchez  como líder municipal de los panistas. El mensaje de unidad lo dio mediante un audiovisual donde habló de la situación que guarda el partido en el municipio.

“Iniciamos una etapa de consolidación de Acción Nacional rumbo al 2018, de la mano de cada uno de los que formamos parte de la militancia y estamos plenamente convencidos que lo lograremos en unidad y respaldados en el trabajo de quienes han construido el PAN a lo largo de los años, que son nuestros miembros activos de mayor experiencia, en ellos se hace vida la frase de uno de nuestros panistas más entrañables, Efraín González Luna: Somos trigo en el molino de la historia, que para otros será el pan”.

Imelda Sanmiguel Sánchez, en su mensaje  reiteró el compromiso de seguir   trabajando a la par de quien encabeza el gobierno municipal panista, Enrique Rivas, al cual definió con visión humanista y solidaria, entregado a la misión de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“Los próximos meses serán un tiempo clave para desempeñar más acciones que nos permitan ser un partido dinámico y determinado a luchar por lo que es justo que dé certeza a las decisiones que favorezcan el bien común”, puntualizó.

La presidenta Imelda Sanmiguel  llevó consigo la responsabilidad de conducir el protocolo de la asamblea entre lo cual se desarrolló la elección de las propuestas municipales para integrar el Consejo Estatal, siendo electos: Leticia Yazmín Meneses Camino, Patricia Lorena Ferrara Theriot,  Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Óscar Enrique Rivas Cuéllar, , Luis Arturo Mata Bernal, Ernesto Ferrara Theriot, Jorge Sánchez Lelo de la Rea y Mario Encarnación Cantú Salinas.

Cabe hacer mención que, tal evento estatal se llevará a cabo en Ciudad Victoria el domingo 21 de mayo; así como la selección de delegados numerarios a la  Asamblea Estatal, siendo un total de 68 delegados.

Por su parte el Ing. Valentín Quezada Andrade, delegado del Comité Directivo Estatal en su mensaje reiteró el compromiso de las nuevas generaciones y el papel importante que juegan los militantes de mayor experiencia.

“Cada día existe la oportunidad de construir y consolidar las bases de Acción Nacional, los militantes de mayor experiencia, juegan un papel muy importante, son quienes habrán de guiar a las nuevas generaciones, de sostener con orgullo los principios de nuestra doctrina”, así lo señaló el Delegado de Comité Directivo Estatal

Finalmente en un ambiente de unidad se entonó el himno del partido para dar clausura a los trabajos de la asamblea.

No hay comentarios

Dejar respuesta