Comparecerán en plazas públicas titular de Tesorería y Contraloría

0
408

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Propone el alcalde Enrique Rivas y aprueba el Cabildo, comparezcan en plazas públicas los secretarios de Tesorería y Finanzas Daniel Tijerina Valdez y el secretario de Contraloría y Transparencia José Ramón Ibarra Flores, para que la ciudadanía los escuche y cuestione sobre su trabajo.

Durante la sesión de cabildo de este lunes, también se aprobó  las comparecencias de los secretarios de Obras Públicas, Rubén Ramos García; de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda para que informen de sus actividades y de los resultados en  siete meses de administración municipal.

“Vamos a retomar este compromiso que hicimos con la ciudadanía; en el caso del tesorero y contralor comparecerán  en lugares públicos sujetos a todos los cuestionamientos del ciudadano para darle transparencia y acercar el gobierno a la sociedad”, indicó el Presidente Municipal en entrevista.

El próximo lunes, se dará a conocer el programa de las comparecencias para someterlo a votación, incluye los espacios públicos en donde se celebrará la sesión de cabildo.

TOMA PROTESTA A REGIDOR SUPLENTE

Al inicio de la sesión de cabildo, tomó protesta Eduardo Lozano regidor suplente de Luis Moreno Sesma (q.e.d) quien desde este lunes se incorpora al equipo para dar continuidad al trabajo del segundo regidor fallecido recientemente.

Una vez concluido el proceso legal de toma de protesta, siguió el orden del día en donde se propuso la autorización para un contrato de comodato  de  6 vehículos para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) lo cual fue aprobado por unanimidad por el Cabildo.

No hay comentarios

Dejar respuesta