Celebra DIF a madres de familia en guardería Francisco Villa

0
565

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo del Día de las Madres, en la Guardería Mi Casa DIF Francisco Villa se preparó un festejo donde estuvo como invitada especial Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La esposa del alcalde Enrique Rivas, acompañó a las madres de familia en la celebración que los pequeños les prepararon con el festival “El Circo” para este día tan especial.

En la guardería, se montó un espectáculo de acrobacias y baile  por los niños, los cuales se caracterizaron en payasitos, malabaristas y mimos, además  de la participación de los bebés del área de maternal, los cuales estaban disfrazados de leones, tigres, osos entre otros personajes relacionados al circo.

En esta celebración, las madres fueron consentidas con palomitas, refrescos y un aperitivo que se les repartió al final del festejo.

A este convivio también asistieron Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF, Raquel Ortega, encargada de la guardería y June Vaquera, coordinadora de guarderías del Sistema DIF.

No hay comentarios

Dejar respuesta