Trabaja Setasa con normalidad

0
319

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La empresa Proactiva Medio Ambiente Setasa Nuevo Laredo, través su gerente general Alejandro Pérez Tapia rechazó que exista un emplazamiento a huelga por parte de sus trabajadores, por lo que pidió a la ciudadanía estar tranquila porque seguirá recibiendo el servicio de limpieza.

Pérez Tapia informó lo anterior, en la reunión sostenida este viernes al mediodía con integrantes del Comité Mixto del Servicio Integral de Limpieza del Ayuntamiento.

“No hay ningún emplazamiento ni aviso de huelga, hasta ahora sólo han habido algunas inquietudes por parte de algunos trabajadores pero se han canalizado con su delegado sindical quien les ha explicado la situación en cuanto a los tiempos legales para el  pago de utilidades y demás prestaciones”,  comentó el gerente general de Setasa.

Señaló que existe desinformación en los medios, principalmente en las redes sociales que han hecho creer a la ciudadanía otro tipo de situación, aseguró que todo está tranquilo en la empresa y la operación continúa normal.

Por su parte, el Director Jurídico, Luis Lauro García Treviño confirmó que  hasta este viernes todos los camiones de Setasa han salido  a trabajar puntualmente, debidamente supervisados por personal de Servicios Públicos Primarios.

Durante la reunión, el Director Jurídico mencionó que Setasa presentó la facturación mensual verificada por Servicios Públicos Primarios en cuanto a los recorridos  y la basura entregada en el relleno sanitario.

García Treviño explicó que en esta reunió, también abordaron el tema de realizar una campaña de concientización para los niños y jóvenes el próximo ciclo escolar con la finalidad de impulsar la cultura de  limpieza.

No hay comentarios

Dejar respuesta