Invitan a niñas y niños a ‘La Hora del Cuento’

0
281

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Espacios Literarios invita a niñas y niños de Nuevo Laredo  a participar en el programa gratuito ‘La Hora del Cuento’  todos los sábados a partir de las 10 de la mañana en  las seis bibliotecas públicas municipales.

El propósito de este programa, es inculcar y fomentar en los menores el sano hábito de la lectura y  ayudarles a desarrollar el gusto por los libros y la escritura, indicó el director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos Fernández.

“Es un evento que realizamos en las seis bibliotecas de la ciudad, es una oportunidad para introducir a los niños en la apreciación de las artes literarias, es una actividad completa, además de leer un libro se hacen actividades lúdicas y recreativas relacionadas con la lectura”, explicó Arcos Fernández.

El programa es gratuito y está diseñado para que los niños escuchen y aprendan de los diferentes cuentos infantiles que existen, además de conocer títulos de grandes escritores, al final de cada actividad se hace un recuento para verificar que los menores realmente pusieron atención.

‘La Hora del Cuento’ se realiza en las bibliotecas públicas, José Vasconcelos de la plaza México con domicilio en avenida Guerrero e Independencia, Rubén Miranda Villalba en Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura.

Emiliano Zapata ubicada en Revolución y Eva Sámano, Fidel Cuéllar localizada en el parque Narciso Mendoza y la Polivalente de la colonia Infonavit con domicilio en Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

No hay comentarios

Dejar respuesta