Participan agentes aduanales en Alcalde en tu Colonia

0
415

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa municipal “Alcalde en tu colonia”, llegó a los habitantes del sector Viveros para beneficiarlos con gestiones rápidas y de manera directa por parte de las dependencias municipales y asociaciones civiles.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de síndicos, regidores y colaboradores, atendió a la ciudadanía personalmente, escuchó sus peticiones e hizo gestiones para solucionar su problemática.

El munícipe destacó que cada vez más asociaciones se unen  a este proyecto como en esta ocasión lo hizo la Asociación de Agentes Aduanales que instaló un módulo para brindar asesoría gratuita en los temas de regularización, nacionalización e importación de vehículos.

“En esta ocasión, destaco la participación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, que de manera voluntaria ofrecerán asesoría y servicios para la regularización, importación, nacionalización de vehículos, tema en el que tenemos que mejorar para tener carros con placas.

También ofrecemos los servicios públicos municipales, de salud, de bienestar social, de educación, de pláticas contra la violencia ybullying, es importante este acercamiento con la ciudadanía”, destacó Rivas Cuéllar.

Ofrecieron sus servicios a los pobladores de la Viveros para agilizar atenciones en sus solicitudes, trámites y gestiones dependencias municipales y estatales como Sistema DIF Municipal con servicios médicos, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA),  Jurisdicción Sanitaria número V, Secretaría de Servicios Públicos, Setasa, Bienestar Social, Desarrollo Económico, Asociación Ángeles Sin Frontera, Secretaría de la Defensa Nacional con el módulo de canje de armas.

Además, las familias presentes pudieron disfrutar de un espectáculo cómico, musical, rifa de regalos, lotería, comida, entre otros servicios que brindaron las dependencias gubernamentales.

En este evento, estuvieron presentes la regidora del sector Adriana García Sanmiguel, Brenda Cárdenas Thomae, diputada local y Rosalía Zaldívar, delegada de la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta