Continúa gobierno fortaleciendo la educación con programa “Escuela Digna y Moderna”

0
464

Por: Jesús G. Zúñiga

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este fin de semana, estuvo en Nuevo Laredo, el Secretario de Educación del estado de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, donde reconoció el apoyo que brinda el gobierno de Enrique Rivas Cuéllar en materia educativa.

“Le compartimos al señor Secretario, las actividades que estamos llevando a cabo respecto al rescate de planteles educativos y el muy contento también está enterado de lo que se está haciendo en apoyo a las becas, en algunos planteles estamos dándole algunos accesorios” dijo el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

Reconoció Rivas Cuellar, el apoyo del gobierno del estado, con el curso de ingles, y la cercanía que tiene con los planteles educativos. La sinergia entre estado y municipio ha permitido mayor apoyo en materia educativa.

“Estamos realizando reparaciones de módulos de baño, bardas perimetrales, en algunas escuelas hemos estado participando con algún equipo de computo, bancos, pupitres y lo que se está haciendo desde el gobierno del estado también” finalizo el alcalde de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta