Instala COMAPA módulo de atención en la Enrique Cárdenas González

0
645

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Instalará este martes 16 de mayo módulo de atención a usuarios la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  a través del programa “COMAPA en tu colonia”, para facilitar los diversos trámites que brinda.

La ubicación del módulo será en privada Pentágono número 1226 de la  colonia Enrique Cárdenas González – Kilómetro 10- a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Los usuarios podrán realizar convenios de pago, contrataciones de servicio de agua y drenaje, aclaraciones, solicitud de medidores, inspecciones, atención de fugas de agua así como información para diversos trámites.

Quien desee realizar la contratación puede hacerlo con un mínimo de 100 pesos y el resto lo pagará con cargo a su recibo, los requisitos son: predial, escrituras y /o contrato compra venta de la propiedad, número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y /o drenaje sanitario e Identificación con fotografía del propietario de la vivienda.

Este programa fue diseñado para todos aquellos usuarios que por algún motivo no pueden acudir a las oficinas a realizar sus trámites por ello es que COMAPA acude a  los diversos sectores de la ciudad con este programa finalizó González Morales.

No hay comentarios

Dejar respuesta