Realiza alcalde actividades en coordinación con el magisterio

0
511

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo del Día del Maestro, el presidente municipal Enrique Rivas encabezó actividades cívicas coordinadas conjuntamente con el magisterio para conmemorar  tan significativa fecha.

 A las 8 de la mañana, fueron los honores a la bandera en Plaza Cívica Municipal  por parte de la coordinación del magisterio acompañados de síndicos, regidores y funcionarios de diferentes áreas.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la Plaza del Maestro acompañado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo; la secretaria de Región 1 del SNTE, Martha García Monsiváis; síndicos, regidores y docentes donde colocó una ofrenda floral en el Monumento al Maestro.

Prosiguiendo con sus actividades, Rivas Cuéllar acudió a la Secundaria Técnica No. 80 de la colonia Reservas Territoriales, donde inauguró una aula  a la cual se le denominó Plaza Comunitaria dedicada a combatir el rezago educativo en Nuevo Laredo, en esta ceremonia estuvo acompañado por el director general del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), Roberto González González; los regidores Carlos Bulás Villarreal, José Zárate  y la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina.

No hay comentarios

Dejar respuesta