Dotan de equipo a 14 escuelas de la localidad

0
428

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En forma conjunta gobierno municipal y Secretaría de Bienestar Social del Estado, dotaron a escuelas de la localidad de equipo como computadoras, minisplits, pintura, material deportivo e impermeabilizante.

El presidente municipal Enrique Rivas y la delegada en Nuevo Laredo de la Secretaría de Bienestar Social de Gobierno del Estado,Rosalia Zaldívar entregaron los vales canjeables por cada beneficio a maestros y directores que asistieron en representación de su plantel educativo.

“La entrega de apoyos a las escuelas es parte del trabajo que hacemos de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar Social del Estado, en esta ocasión,  vamos a entregar minisplits, equipos de cómputo, impermeabilizante, pintura, equipo deportivo”, destacó el alcalde.

Las escuelas que recibieron este beneficio son; USAER#38, los jardines de niños Guadalupe Gómez Márquez, Ejército Nacional, Lucio Blanco, Benito Juárez, escuelas primarias  Martin M. Herrera turno matutino y vespertino, Juan B. Tijerina, Solidaridad, Fundadores Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas y José María Morelos, así como la Secundaría Técnica No.80 y un sector de Educación Especial.

El alcalde manifestó que la administración municipal está comprometida con la niñez y juventud neolaredense en la dotación de mejores y más espacios educativos y muestra de ello es el programa Mi Escuela Digna y Moderna que está por cumplir la meta de atender las necesidades de infraestructura de 100 escuelas de nivel básico en este primer año de gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta