Reconoce alcalde Enrique Rivas 50 años de informar de Stereo 91

0
389

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, entregó este merecido reconocimiento al licenciado Noé Cuéllar González,  director general de la radiodifusora XHNOE primera en transmitir Frecuencia  Modulada en ambos Laredos, en un evento realizado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo el concierto del cantautor Sergio Esquivel.

«Es importante para la ciudad que sigan dándose este tipo de celebraciones y espectáculos culturales, donde talentos como el maestro Sergio Esquivel vienen y comparte con los neolaredenses la buena música en el marco de los festejos de Stereo 91, nos sentimos contentos por ser una buena costumbre en radio, vaya para ellos nuestro reconocimiento por  ser un referente de la radio en Nuevo Laredo y el norte del país», destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar  también reconoció los 50 años de hacer música del cantautor yucateco Sergio Esquivel, quien en su recital compartió con los neolaredenses temas de su autoría como Nadie se va del Todo, Alguien Vendrá, Gitano, además de canciones del maestro Armando Manzanero como Flor de Azahar.

En el evento también participó el coro infantil del Colegio América que erizó la piel de los asistentes al momento de entonar el tema que inmortalizara Imelda Miller, «Que Alegre va María“.

Al final del concierto, la familia Cuéllar González concesionarios de Stereo 91  ofrecieron un cóctel para los asistentes en el lobby del Centro Cultural, como parte del festejo del 50 aniversario de la radiodifusora que ha acompañado a un sin fin de generaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta