Cambia mesa directiva Colegio de Arquitectos

0
772

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cambia mesa directiva el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, en representación del gobierno municipal asistió la regidora Silvia Fernández Gallardo y como invitado de honor estuvo el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana José Luis Cortés Delgado.

Tomaron protesta como directivos del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, José Lauro Villarreal Gutiérrez como presidente, Miguel Medina Vizcaya vicepresidente,  Manuel Vázquez secretario, y  Rubén Lucero Ruíz tesorero para el período 2017-2019.

Fue el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, quien se encargó de tomar protesta a los nuevos directivos locales.

El  evento tuvo lugar en el Salón de Servicios Educativos del Centro Cultural la noche del sábado, el presidente saliente Pedro Flores Montelongo entregó reconocimientos a quienes colaboraron en su gestión 2015 -2017 y agradeció el trabajo realizado al frente del organismo.

Entre los invitados destacaron la diputada local Brenda Cárdenas Thomae, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García.

No hay comentarios

Dejar respuesta