Imparten seminario sobre neurolingüística a los Adultos Activos del DIF

0
317

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este martes, se llevó a cabo en la Casa Club del Adulto Activo, el seminario “Cargando Pilas”, con la participación de más de 80 personas que realizaron diferentes técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para mejorar su calidad de vida diaria.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia participó en las actividades que consistieron en una serie de ejercicios de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, mediante una hora de duración.

El seminario lo impartió César Onésimo González Marín, master coach internacional en PNL quién presentó una técnica para alejar los malos hábitos como las fobias y alergias.

Trabajó en grupo, obteniendo resultados positivos por los comentarios que los adultos realizaron al finalizar el evento.

Para terminar, se  habló sobre gimnasia cerebral, practicaron  un ejercicio para activar los dos hemisferios del cerebro y mejorar la energía en el cuerpo humano.

En estas actividades, también participaron Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; Ramiro Ollervides, director de Finanzas y Recursos Humanos; Dora María Cardona, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

No hay comentarios

Dejar respuesta