En pavimentaciones invertirá Municipio recursos del Ramo de Proyectos Regionales

0
553

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Determina gobierno municipal invertir recursos del Ramo de Proyectos Regionales del gobierno federal, (35 millones de pesos), en 10 obras de pavimentación para colonias de la periferia, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias del sector.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio comentó que la próxima semana llegan los recursos a gobierno del Estado para ser enviados a esta frontera e iniciar  los trámites para abrir la convocatoria de las obras.

“Los recurso del Ramo de Proyectos Regionales se destinaron para efectuar 10 obras dentro de la ciudad como son pavimentaciones; por ser uno de los tantos reclamos que tenemos de la población se decidió atacar ese problema”, comentó el funcionario.

Con este presupuesto se beneficiarán a colonias como 150 Aniversario, El Progreso, Granjas Treviño, Voluntad y Trabajo  2, Los Olivos y Valles de Anáhuac.

“En esta administración municipal, el Plan de Obra Pública busca mejorar las condiciones de vida de muchas familias, el presidente municipal Enrique Rivas y su Cabildo destinaron muchos recursos para obras de infraestructura urbana, para que la niñez pueda llegar limpia a su escuela”, destacó el funcionario.

Dentro del plan de Obra Pública 2017, el gobierno municipal tiene contempladas 434 obras, de las cuales están en proceso alrededor de 300, en su mayoría pavimentaciones, drenaje, trabajos de infraestructura en planteles educativos, dispensarios médicos, por mencionar sólo algunas .

Finalmente, Ramos García  explicó que estos recursos se obtuvieron por gestiones realizadas por el presidente municipal Enrique Rivas ante autoridades federales en la Ciudad de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta