Lleva COMAPA módulo de gestiones a Los Fresnos

0
296

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este miércoles 31 de mayo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a través del Programa “COMAPA en tu colonia”, llega al fraccionamiento Los Fresnos, para brindar los diversos  servicios que presta la paramunicipal a los neolaredenses.

Estará ubicado en la  calle Higuera sin número  entre Lago de Chapala y Nogales    -Casa Muestra del fraccionamiento- a partir  de las  9 de la mañana a una de la tarde.

Los interesados podrán realizar convenios de pago, contratación de servicio de agua y drenaje, aclaraciones, solicitud de medidores, inspecciones, atención de fugas de agua, entre otros mencionó, Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA.

“COMAPA acude a los diversos sectores de la ciudad  para apoyar a los usuarios ya que sabemos que tienen trámites por realizar pero por sus ocupaciones no acuden hasta las oficinas centrales”, mencionó el Gerente general.

A la vez, Enrique Rivas presidente municipal de Nuevo Laredo, exhortó al organismo operador  apoyar a los ciudadanos ya sea con descuentos  y  facilidades para poder realizar sus contrataciones de servicio.

Quien desee realizar su contratación de servicio podrá efectuarlo con un anticipo de cien pesos y el resto  se aplicará con  cargo a su recibo de pago, los requisitos para llevar a cabo el contrato son:  predial, escrituras y /o contrato compra venta de la propiedad, número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y /o drenaje sanitario, identificación con fotografía del propietario de la vivienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta