Este lunes, cerrarán calles en las colonias Jardín, Morelos y Juárez

0
424

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A partir de este lunes  29 de mayo y hasta el 12 de junio, permanecerán cerradas a la circulación las calles Aldama entre Gutiérrez e Independencia y Arteaga entre Riva Palacios y Obregón, Allende entre Iturbide  y 5 de Febrero.

Y por Venustiano Carranza  entre Álvaro Obregón  y José María Morelos en las colonias Jardín, Morelos y Juárez  por la construcción de la línea de agua potable de 24”.

Por tal motivo, el tránsito vehicular se desviará de la siguiente manera:

De poniente a oriente  por la calle Arteaga:

a) Dar vuelta por la Av. Donato Guerra al sur, después tomar la calle Francisco I. Madero al oriente hasta llegar a la Av. Obregón, de ahí virar al norte hasta reincorporarse a la calle Arteaga.

b) Dar vuelta por Av. Riva Palacio al norte hasta llegar a la calle Francisco Mina y virar al oriente.

De norte a sur por la Av. Aldama: dar vuelta por la calle Gutiérrez  al poniente, después tomar la Av. Donato Guerra al sur hasta llegar la calle Francisco I Madero y virar al oriente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

De poniente a oriente por la calle V. Carranza: dar vuelta por Av. Álvaro Obregón al norte, después tomar la calle Ignacio Zaragoza al oriente hasta llegar a José María Morelos y virar al sur, hasta reincorporarse  a la calle V. Carranza.

De norte a sur por Av. Allende:

Dar vuelta por la calle Iturbide al poniente, después tomar la Av. Aldama al sur hasta llegar a calle Tamaulipas y virar al oriente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

Dar vuelta por la calle Zaragoza al oriente,  después tomar la Av. José Morelos sur hasta llegar la calle 5 de Febrero y virar al poniente hasta reincorporarse a la Av. Aldama.

Esta información, la  dio a conocer la Dirección de Obras Públicas de la que es titular Miguel I. Medina Vizcaya, con el objetivo de informar a la ciudadanía, del cierre de vialidades y las rutas de circulación alternas  durante este periodo.

No hay comentarios

Dejar respuesta