Evalúan a aspirantes a agentes de tránsito

0
530

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La evaluación a los aspirantes a agente de tránsito y seguridad vial, será escalonada, en base a citas programadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  informó el Director de Gobierno Municipal.

Rodolfo Garza Benavides, mencionó que la evaluación inició con 6 aspirantes de un total de 32 que viajarán a Ciudad Victoria, ya que a ocho les faltaron documentos por presentar en la Secretaría del Ayuntamiento.

“Los interesados deberán estar dos días en la capital del Estado, conforme nos dieron la cita para cada uno de ellos, nosotros les llamamos para darles la reservación del hotel y los viáticos para que puedan viajar a su evaluación de dos días”, explicó.

Garza Benavides, comentó que hasta terminar la evaluación recibirán los resultados  de  cuántos aspirantes aprobaron los exámenes de control y confianza para asistir a la Academia de Tránsito y Vialidad.

“Vamos a esperar termine la evaluación, sabemos que es difícil, hace un año pocos lograron quedarse, sin embargo, tenemos confianza que la mayoría de los aspirantes aprobarán” dijo para concluir el Director de Gobierno Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta