Las mujeres que serán ejecutadas en Texas

0
1899

AGENCIA: TELEMUNDO 

TEXAS.- Son seis, cometieron brutales homicidios y hacen parte del grupo de 223 personas que esperan su ejecución en Texas.

Texas es el lugar en Estados Undios donde hay más personas esperando ser ejecutadas. En total son 223, seis de ellas son mujeres. Estos son sus casos.

Kimberly mató a la niñera y luego quemó su cuerpo. La víctima cuidaba a su hijo con discapacidad mental. La mujer temía que una investigación del Servicio de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés) le quitara la custodia del menor.

Melissa mató a su hija de dos años y medio. La menor fue encontrada inconsciente en su apartamento. Los análisis médicos determinaron que la niña había sufrido varios golpes que le produjeron la muerte.

Su sentencia a pena de muerte tuvo su origen en que la mujer hispana, Joana Rodríguez, murió sofocada dentro de la cajuela de un auto luego de que le pusieran una bolsa plástica en la cabeza. Carty y otras tres personas querían robarse el bebé de Rodríguez. Su caso llamó la atención debido a que ella es ciudadana británica, quien en su momento fue informante de la DEA.

Holberg le propinó 60 puñaladas a la víctima, le martilló su cabeza y, finalmente, intentó huir, tras robarlo.

Darlie, según la acusación que la halló culpable, mató a sus hijos ya que estos no le permitían vivir el estilo de vida que ella quería.

Sheppard y su cómplice fueron sentenciados a morir por inyección letal.

No hay comentarios

Dejar respuesta