Estará Empleo Móvil en Parque Industrial América

0
324

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este jueves 1 de junio, llega “Empleo Móvil” al Parque Industrial América, ubicado en kilómetro 8.5 en la Carretera Nacional, para ofertar más de 600 vacantes disponibles  en cinco  maquiladoras participantes en este evento.

Gerardo Treviño Guzmán, Director de Empleo y Pymes, invita a la ciudadanía que carece de un empleo formal, para que acuda al módulo industrial este jueves, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Empleo Móvil se estará llevando a cabo en las instalaciones del Parque Industrial América, ahí vamos a estar atendiendo a la gente,  estamos tratando de realizar este programa una vez al mes.

Normalmente atendemos de 60 a 100 personas, en esta ocasión a petición de las maquiladoras estaremos llevando a cabo el programa en sus instalaciones”, comentó Treviño Guzmán.

El funcionario dijo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que necesite una vacantes en todas las aéreas de la industria manufacturera, ya que es una buena oportunidad para obtener un empleo formal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta