Recibirán mantenimiento los CAM’s No. 46 y No.56

0
488

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Impermeabilización, pintura, reparación de puertas , limpieza de las instalaciones,  son beneficios que  recibirá el Centro de Atención Múltiple No. 46 matutino y Centro de Atención Múltiple No. 56 vespertino  del gobierno municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos,  regidores, acudieron a la institución educativa para informar  de las obras que van a seguir realizando luego de pintar el edificio, y de entregar material deportivo.

“La visita a este centro refrenda el compromiso del gobierno municipal de ayudar a un innumerable sector de la población que requiere de nuestro apoyo,  sepan los padres de familia, maestros,  alumnos que no están solos, estamos colaborando y que somos un gobierno humanista.

Aquí se tiene una inversión de más de 300 mil pesos en pintura, limpieza, impermeabilización; ya rebasamos los 80 planteles educativos y estamos a muy poco de alcanzar la meta”, destacó  el alcalde.

Se  van a impermeabilizar 643 metros cuadrados de construcción,  la  pintura en aulas, barda y puertas, corresponde a mil 130 metros cuadrados, con una inversión de 372 mil 247 pesos para beneficio de 145 alumnos de los dos turnos.

El alcalde destacó que están a punto de cumplir la meta de 100 escuelas beneficiadas, y el objetivo es añadir nuevos planteles al programa.

“Estamos analizando atender algunas universidades, así como  otras escuelas en lista de espera,  antes de finalizar  los cursos cumpliremos con la meta establecida de remodelar 100 escuelas de nivel básico,  en vacaciones, nos vamos a extender con universidades”, dijo para finalizar Rivas Cuéllar.

No hay comentarios

Dejar respuesta