Acerca gobierno municipal servicios médicos a la colonia 150 Aniversario

0
424

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Responden vecinos de la colonia 150 Aniversario al programa Miércoles Ciudadano, donde sus peticiones fueron atendidas directamente por el presidente municipal Enrique Rivas, además de acercarles servicios médicos básicos.

Así como exámenes de detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino,  asesoría jurídica, corte de cabello, por mencionar sólo algunos servicios totalmente gratuitos.

«Estamos aquí, para atender sus reclamos, no sólo en la comodidad de la oficina, nos comprometimos a regresar y aquí estamos para escuchar sus demandas, las necesidades que tengan en la colonia», manifestó el alcalde a los asistentes.

El munícipe refrendó su compromiso de trabajar con la población, conocer de cerca sus necesidades para coadyuvar en soluciones inmediatas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Los vecinos refrendaron su apoyo al Presidente Municipal, y solicitaron  mejoras en un campo utilizado por los niños para practicar deporte, así como el encalichamiento de calles que son intransitables cuando llueve.

En un ambiente familiar, niños y mujeres, en su mayoría, convivieron en dinámicas, participaron en rifa de regalos, además disfrutaron de una Lotería Mexicana.

Enrique Rivas, estuvo acompañado en este evento, por la primer síndica Dorina Lozano Coronado, la regidora del sector Silvia Fernández Gallardo, los ediles Manuel Canales Bermea, Alfredo Guarneros, Nora Hinojosa, la secretaria de Bienestar Social IlianaMedina, por mencionar sólo algunos asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta