Mejoran instalaciones eléctricas de COMAPA

0
465

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado-COMAPA- trabajará en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para realizar las adecuaciones necesarias en las instalaciones eléctricas de las plantas potabilizadoras, subestaciones,  tanques y cisternas.

Los trabajos iniciarán a partir de un dictamen que realizará la CFE para  que la paramunicipal efectúe los cambios necesarios  y de esta manera reducir los tiempos de reacción en  contingencias por cuestiones de energía eléctrica.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo mencionó que directivos de la CFE y personal de la paramunicipal se reunieron para afinar detalles sobre la forma de trabajo a realizar en las próximas semanas.

“El trabajar en conjunto con CFE tiene como  finalidad brindar a los ciudadanos el servicio de agua potable a la brevedad cuando surja alguna contingencia ya que una variación de voltaje en los equipos retrasa la producción y envío de agua a los hogares”, destacó González Morales.

Los diagnósticos que se efectuarán no afectarán a los procesos que realiza la paramunicipal, finalizó el gerente.

No hay comentarios

Dejar respuesta