Inician construcción de barda en la primaria Guadalupe Victoria

0
792

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa Escuela Digna y Moderna, inició la construcción de la barda perimetral de la primaria Guadalupe Victoria matutina y Presidente Guadalupe Victoria vespertina, en la colonia Mirador para beneficio de 738 alumnos y 3 mil 99 habitantes.

La primera síndica, Dorina Lozano Coronado en representación del presidente municipal Enrique Rivas encabezó el programa en la explanada del plantel escolar, acompañada por ediles y funcionarios.

“Hoy llegamos a la escuela número 89 y 90  con una gran tarea, un gran compromiso que Enrique Rivas inició y lo está enfrentando con trabajo, el Cabildo lo apoya, hoy venimos a cumplir compromisos con los niños”, comentó la síndica.

El niño Heberto Cárdenas Juárez, alumnos de la primaria Guadalupe Victoria fue quien agradeció a nombre de sus compañeros, los recursos destinados por el gobierno municipal, 610 mil pesos, para la construcción de la barda perimetral.

Posteriormente, el profesor Jesús Ricardo Martínez Estrada director de la escuela, recibió un kit de balones para fomentar el deporte entre los estudiantes.

Antes de finalizar el programa,  funcionarios y alumnos plantaron un árbol para el cuidado del medio ambiente.

Con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, el gobierno municipal también brinda pláticas de prevención de violencia escolar a través del Instituto IMPACTA,y de los respetos entre géneros mediante el Instituto Municipal para la Mujer.

No hay comentarios

Dejar respuesta