Sigue la apertura de negocios en la ciudad

0
354

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Aumenta la confianza del empresariado en Nuevo Laredo para la apertura de nuevos negocios, gobierno municipal celebra la inauguración de grandes, medianos y pequeños establecimientos que activan la economía local y generan empleos.

El presidente municipal, Enrique Rivas asistió como invitado este lunes, a la  inauguración de una boutique dedicada a la venta de ropa y accesorios para damas, niñas, niños, muebles, artículos de decoración para el hogar, ubicada en la colonia Madero.

“Como gobierno municipal, celebramos la apertura de nuevos negocios, esto habla bien de la ciudad, que existe confianza para abrir una empresa que genere actividad comercial, esto es sumamente importante, fortalece el mercado interno, mueven la economía”, expresó el alcalde.

Mencionó que como gobierno municipal celebra ser partícipe de las grandes inversiones como maquiladoras, franquicias, así como de  pequeños comercios que ofrecen productos innovadores, de calidad y de beneficio para Nuevo Laredo.

El alcalde señaló, que el gobierno municipal genera las facilidades en trámites ante el Ayuntamiento y promociona para que las familias emprendedoras de la ciudad se atrevan a invertir.

“Este es un año importante, es un año de crecimiento, de grandes oportunidades, están las condiciones dadas, hay coyuntura para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien”, destacó el edil.

En el corte del listón inaugural, el presidente Rivas Cuéllar estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez,  Cecilia Mendoza Pérez, Regina Cienfuegos Garza y Renata Cienfuegos Garza, propietarias del negocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta