Invita gobierno municipal a gran festival deportivo

0
430

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo del 169 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará eventos deportivos para toda la familia, este domingo 11 de junio.

José Zapata Muñiz, titular de la dirección, comentó que preparan un gran festival deportivo para niños, jóvenes y adultos, donde podrán ejercitarse y divertirse sanamente.

“Este 11 de junio tenemos organizada una carrera atlética, clases de yoga y zumba para toda la familia, escogimos como escenario la Plaza Ignacio Zaragoza, esperamos que acuda la ciudadanía y disfrute del programa”, dijo Zapata Muñiz.

La denominada Carrera 10K iniciará a las 7 de la mañana, en el Polyforum La Fe y terminará en la Plaza Ignacio Zaragoza, frente a la Catedral.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los requisitos para inscribirse son copias, del CURP,  comprobante de domicilio, de identificación oficial, de  credencial de estudiante, de identificación del padre o tutor en caso de ser menor de edad el participante.

La clase de yoga iniciará a las 7 de la mañana, es importante llevar un tapete para la práctica.

A las 8 de la mañana, comenzará la clase de Zumba con los instructores Beatriz Castro y como invitado especial Carlos Maldonado, en la misma plaza, la entrada es libre.

No hay comentarios

Dejar respuesta