Expiden permisos para vender en el Concierto del Aniversario de la Ciudad

0
346

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, expedirá únicamente  20 permisos para vender en la vía pública en el Concierto del 169 Aniversario de la Ciudad, el 15 de junio, debido al reducido espacio en el área del monumento a Benito Juárez.

Luis Enrique Pedroza, director de la dependencia, comentó que los permisos serán exclusivamente para un día, y los comerciantes se podrán instalar a partir de las 4 de la tarde hasta que concluya el evento.

“El costo del permiso es de 250 pesos, la mayoría de los comerciantes que permitiremos se instalen es venta de comida y bebidas no alcohólicas, para que la gente que asista tenga a la mano algo de beber”, añadió.

Los comerciantes interesados en obtener el permiso deberán presentarse en la Dirección de Comercio Informal, segundo piso del complejo de oficinas junto al “Palomar” de 8 de la mañana a  3 de la tarde, con la credencial de elector con domicilio actualizado.

“Puede haber ambulantaje, sólo pedimos no vayan en triciclos ni carretones porque habrá mucha gente ese día y no podrán avanzar, podrán entrar los algodoneros pero deben tener su permiso en regla”, dijo finalmente el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta