Da PAI pronta respuesta a peticiones de colonia La Fe

0
487

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gobierno municipal, llevó a la colonia La Fe el Programa Acción Inmediata (PAI), para dar pronta respuesta a las peticiones de los vecinos del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas realizó un recorrido por calles de la colonia para conocer sus condiciones en repavimentaciones, alumbrado, limpieza, reforzamiento en equipamiento urbano y señales viales.

“Venimos a la colonia La Fe, como lo hacemos en todos los demás sectores, a darle solución al vecino que sale a hacernos alguna petición en torno a su calle, alumbrado público o predio cercano; lo que hacemos es que de manera inmediata les damos solución”, comentó el alcalde.

Mencionó la participación de cuadrillas de limpieza, bacheo, alumbrado público, parques y jardines, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), camiones recolectores de basura, que dan mantenimiento a las colonias.

Los vecinos que acompañaron al alcalde en su recorrido, se mostraron contentos, porque el gobierno municipal dio solución al brote de aguas negras que era una de sus principales peticiones.

“Aquí, la calle Tula, estaba completamente despedazada, era la petición número uno, solucionar el problema del brote de aguas negras, ya se mejoró, también nos han pedido algunos parques, rescatar espacios públicos y limpiar”, expresó el munícipe.

En la colonia La Fe, se repararon 7 lámparas de alumbrado público, 55 baches, 18 nomenclaturas, limpiaron 3 lotes baldíos, 3 casas abandonadas, 11 cuadras, se recolectaron 12 toneladas de basura y 50 llantas.

Parques y Jardines dio mantenimiento a 7 áreas verdes, al parque Felipe Ángeles, Plaza Villas La Fe 1, Plaza Villas de la Fe Comunitaria, área verde del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Camellón Calzada de los Héroes, área verde de la Guardería Especial del DIF, Rotonda Familiar, se podaron 8 árboles y se recolectaron 11 toneladas de basura.

Enrique Rivas acudió a este sector acompañado de Imelda Sanmiguel Sánchez, regidora del sector e Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos.

Para finalizar, el alcalde destacó que esto es parte del trabajo que el gobierno municipal  hace con apoyo del Gobierno del Estado haciendo equipo con la sociedad, porque están para servir a la comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta