Aprovechan contribuyentes descuentos en predial

0
275

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Neolaredenses continúan aprovechando los beneficios que el gobierno municipal ofrece en el pago de Impuesto Predial, en mayo, a través de la tarjeta “Más Acción, Va Por Ti”, obtuvieron 50 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecuciones y cobranza.

En mayo, la Dirección de Ingresos del Municipio logró la recaudación de 5 millones 200 mil pesos, con 3 mil operaciones realizadas, con lo que se llega al 41.50 %  del impuesto al corriente, equivalente a 62 mil cuentas pagadas de 183 mil que se tienen en el padrón, informó José Ángel Canales, titular de la dependencia.

“Recordemos que según el porcentaje de impuesto recaudado, a nosotros nos beneficia con mayores ingresos federales, los cuales se aplican en calles, escuelas, alumbrado, bacheo; entre mayor sea la recaudación de impuesto que tengamos, mayor son los beneficio en obras que obtiene la ciudadanía”, destacó.

Exhortó a los contribuyentes hacer su pago en las cajas recaudadoras municipales, o través de la aplicación Yo NLD, o bien acudir en la Dirección de Ingresos para  realizar un convenio de pago.

De igual modo,  pueden realizar el trámite de la tarjeta Más Acción, Va Por Ti, para aprovechar el beneficio del 50 por ciento de descuento en recargos.

Destacó que este descuento se aplica únicamente a la persona propietaria del inmueble, quien debe realizar la operación personalmente con su tarjeta, proporcionando datos como clave catastral, nombre y dirección.

Las cajas recaudadoras de Impuesto Predial se encuentran distribuidas en lugares como el edificio conocido como  Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas  con inicio de labores a las  9 de la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta