Participa Comapa en mega brigada

0
379

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante el programa “Un Gobierno cerca de ti”, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, atendió a más de 80 personas, en el módulo instalado en la colonia Reservas Territoriales.

En el evento se realizaron aclaraciones de pago, contratos, factibilidades del servicio, atención a reportes de drenajes obstruidos y de fugas de agua, e inspecciones, comentó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

“Aprovechamos esta cercanía que se tiene con la comunidad, para ofrecerles nuestros servicios y dar a conocer las facilidades que se brindan en COMAPA, además generamos un ahorro en traslados para los usuarios”, comentó González Morales.

Esta mega brigada fue realizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF en Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; del Presidente Municipal, Enrique Rivas y de la Presidenta del Sistema DIF, Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Rivas.

“Agradecemos al Gobernador y a la señora Mariana, su invitación para participar en el evento, ya que la COMAPA es uno de los organismos con mayor demanda para los usuarios y en esta brigada nos dieron la oportunidad de poder atenderles cerca de sus domicilios”, indicó el Gerente General.

No hay comentarios

Dejar respuesta