Mejora Medio Ambientes calles y veredas en Los Presidentes

0
337

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Entra personal de Medio Ambiente y Cambio Climático a la colonia Los Presidentes, para realizar limpieza de calles por la gran cantidad de hierba crecida, ramas de árboles, basura que invadía las veredas que son utilizadas para el tránsito de vehículos, informó el director de la citada dependencia Luis Arturo Mata Bernal.

«Los ciudadanos externaron la necesidad de limpiar las calles de esta colonia, debido a que la vegetación las estaba cubriendo, por lo cual armamos una cuadrilla de personal de la Dirección de Medio Ambiente para limpiar, tenemos dos días limpiando las veredas, entre hierba y basura hemos logrado sacar casi dos toneladas de desecho que son depositados en el relleno municipal», comentó el funcionario.

La cuadrilla, conformada por 10 trabajadores, realizan sus tareas apoyados con moto sierras, cortadoras de césped y machetes, consideran concluir la limpieza  para el martes de la próxima semana.

Con estos trabajos, también evitarán que la fauna nociva como víboras, alacranes y tarántulas, entren a los domicilios del sector, lo cual preocupaba mucho a los vecinos quienes pidieron la presencia del personal de Medio Ambiente.

Mata Bernal, manifestó que son indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, atender las peticiones y necesidades de la ciudadanía a la brevedad, por lo que puso a disposición el teléfono 714-7973 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien a través de los ediles para que expongan sus demandas de limpieza de calles.

No hay comentarios

Dejar respuesta