Participa alcalde en Asamblea de la Asociación de Agentes Aduanales

0
185

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Enrique Rivas fue partícipe de la Asamble General Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde se rindió un informe de la junta de presidentes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

También se abordaron temas internos como es la integración de nuevos miembros a la Asociación de Agentes Aduanales, presupuesto de egresos, por mencionar sólo algunos.

En su participación, el alcalde destacó el trabajo de los agentes aduanales en esta frontera y les externó su total apoyo como Gobierno Municipal.

“Expreso mi más amplio reconocimiento por su trabajo, su eficacia, capacidad de construir juntos nuevas oportunidades y garantizar el liderazgo de Nuevo Laredo, estoy seguro que los diversos temas tratados serán bien aprovechados, son  agentes del estado de derecho e impulsores de la competitividad, por el trabajo que realizan en nuestra frontera”, manifestó Rivas Cuéllar.

En el contexto de esta asamblea, los socios aduanales le dieron el voto unánime a  Ricardo Zaragoza Ambrosi para que participe como candidato en la elección de presidente del CEN de CAAAREM, durante la XVII Asamblea General Ordinaria de la Confederación que se realizará en julio en Cancún, Quintana Roo.

No hay comentarios

Dejar respuesta