Premian a ganadores del concurso de oratoria Nuevo Laredo Pasado y Presente

0
362

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Juan Carlos Pérez Gamboa del colegio San Marcelino,Dareyrah Espinoza Hernández de la secundaria CIMA-Instituto América y Casandra Salinas Marmolejo de la preparatoria Instituto América de Estudios Superiores, resultaron ganadores del concurso de oratoria Nuevo Laredo Pasado y Presente.

Lunes y martes, 11 estudiantes de primaria, 5 de secundaria y 8 de preparatoria, expresaron su sentir por Nuevo Laredo, con temas principalmente relativos a la historia de la ciudad.

Los ganadores de este certamen, que logró reunir a los mejores 23 alumnos en oratoria que tiene Nuevo Laredo, se hicieron acreedores a una laptop, medalla y reconocimiento por su participación.

El evento lo organizó la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Dirección de Educación Municipal, en el marco de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad.

El día de la premiación, asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, también estuvo presente el Director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez.

No hay comentarios

Dejar respuesta