Detienen a 10 sicarios del CDG en Centro Recreativo Quinta Blayzer

0
1744

Por: Agencias

Ciudad Reynosa, 15 de junio. — Una denuncia anónima puso al descubierto una “casa de seguridad” del Cartel del Golfo; en un enfrentamiento entre los delincuentes y las autoridades en el Centro Recreativo Quinta Blayzer se arrestó a 10 personas, muriendo un hombre, asegurando armas y vehículos, uno de ellos blindado.

El inmueble es propiedad de Sergio Martínez, socio del capo del CDG Gregorio Sauceda alias El Caramuela y tío del líder del mismo cartel Petronilo Moreno alias El Panilo.

Investigaciones federales establecen que Sergio Martínez fue protegido por los ex gobernadores Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre Cantú.

El reporte oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que: siendo aproximadamente las 13:00 horas de día 14 de junio, se atiende denuncia anónima en la que reportaban personas armadas en el interior del Centro Recreativo Quinta Blayzer, ubicado en la colonia Puerta del Sol, en esta ciudad.

Al arribar al lugar se percatan de un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas las cuales comienzan a correr en diferentes direcciones al mismo tiempo que agreden con disparos de arma de fuego al personal policial y militar, motivo por el cual se repele la agresión resultando muerto un hombre y 10 personas fueron detenidas.

En el lugar fueron aseguradas 4 camionetas, una de ellas blindada, así como armas y cartuchos:

* 10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret

* 2 granadas de mano.

* 506 cargadores de distintos calibres

* 1,436 cartuchos de diverso calibre

No hay comentarios

Dejar respuesta