Mueren 4 sicarios del CDG al enfrentarse a elementos federales

0
2048

Por: Agencias

Ciudad Reynosa, 15 de junio. — Cuatro muertos, entre ellos un hombre prensado en su auto, así como tres civiles armados y una mujer lesionada fue el saldo de dos enfrentamientos entre sicarios del Cartel del Golfo y elementos federales en esta ciudad.

El primer enfrentamiento se registró en la calle Sierra Gorda esquina con Avenida Central en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Ahí murieron tres delincuentes, que viajaban en una camioneta blanca. Fueron abatidos al hacer frente con sus armas a los efectivos federales.

En el interior del vehículo se encontraron 4 rifles de asalto AK-47una veintena de cargadores para las armas y cientos de cartuchos hábiles.

Luego del enfrentamiento, se inició una persecución entre los delincuentes y los efectivos federales, que termino con un accidente en la calle Séptima de esta frontera. En este caso murió un civil armado y llevo al decomiso de armas, cargadores y cartuchos.

Mientras que un ama de casa fue herida cuando fue alcanzada por un proyectil, sin demorar fue atendida por los paramédicos militares.

Minutos después fue canalizada a un Hospital por socorristas de Protección Civil Regional, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos municipales.

El área fue acordonada por Fuerzas Federales y agentes investigadores.

Estos hechos afectaron nuevamente la actividad escolar, ya que se registraron en las inmediaciones de la Secundaria 86 en donde los alumnos tuvieron que tirarse al piso para evitar ser víctimas de alguna bala “perdida”.

No hay comentarios

Dejar respuesta