Invitan a concierto de guitarra y al ballet La Bella Durmiente

0
345

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Arte y Cultura, presentará un concierto de guitarras mágicas este 17 de junio y los días 19 y 20 pondrá en escena el ballet La Bella Durmiente, como parte de los festejo del 169 aniversario de la ciudad.

El primer evento de guitarras mágicas es un homenaje a Juan Báez, destacado músico neolaredense; participarán los gemelos Raúl y Ricardo Luna, reconocidos guitarristas originarios de Nuevo Laredo que han destacado a nivel internacional en la música clásica, flamenco y mexicana.

«Será una velada inolvidable, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con música del ayer y hoy, por lo que los invitamos a que asistan y se diviertan», comentó el director de Arte y Cultura, Felipe Flores.

El 19, se presentará a las 10 de la mañana en el teatro del Centro Cultural, la compañía de Danza de Nuevo Laredo con el ballet clásico La Bella Durmiente, para esta puesta en escena se ha invitado a más de 900 estudiantes de diversas escuelas que no tienen acceso al lugar, por cuestiones económicas.

Para el martes 20, la invitación es para el público en general a partir de las 7:30 de la tarde.

Ambos eventos son gratuitos, por lo que se invita a la comunidad a que asista y se divierta con las actividades con motivo del aniversario de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta