Verifica Protección Civil instalaciones de COMAPA

0
417

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Inspecciona las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para realizar un dictamen de las áreas y posibles riesgos laborales, para prevenirlos.

Tras un recorrido a las plantas potabilizadoras y tratamiento de aguas residuales, entregaron un dictamen al Gerente general del organismo, Rodolfo González Morales.

“Hemos avanzado en la seguridad de los empleados, se ha adquirido material así como equipos, sin embargo nos falta camino por avanzar en este rubro, por ello solicitamos el apoyo al Presidente Municipal, Enrique Rivas, para que una entidad externa nos verifique”, mencionó el Gerente General.

Durante la actual administración de González Morales se conformó la Comisión de Seguridad e Higiene, de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo, cuyos integrantes han realizado recorridos y dictámenes de las áreas.

“Esta Comisión es coordinada por José Guadalupe Tobías Martínez y se apoya con Nancy Verónica Varela Maldonado, además de un personal de diversas áreas para darle pluralidad y diversos puntos de vista que se pueden tener en referencia a este tema”, indicó el Gerente General.

No hay comentarios

Dejar respuesta