Llegan beneficios del PRI a residentes de Colinas del Sur

0
501

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Colinas del Sur recibirán los beneficios de las brigadas medico asistenciales que organiza el Partido Revolucionario Institucional, en esta ocasión con el apoyo del Instituto Político Empresarial.

Las brigadas llegarán este domingo 18 de octubre a los terrenos ubicados en la esquina de calle Cerro de la Silla y avenida Monterrey, a partir de las 10 de la mañana.

Como avanzada, desde las 9 de la mañana se estarán tomando muestras de sangre a todos los que soliciten un análisis de laboratorio, completamente gratuito, ya que deben ir en ayunas.

También se estarán recogiendo muestras de orina para su análisis en laboratorio y se practicarán exámenes de glucosa, presión arterial y la visión y se darán consultas odontológicas y de medicina general.

También se impulsará la campaña de prevención contra accidentes viales “¡No texteo, cuando manejo!”, mediante el reparto de engomados y pláticas sobre el peligro que representa esta práctica.

“En el PRI siempre estamos atentos a la problemática social, con ánimo de contribuir a su solución en la medida de lo posible. Son actividades que realizamos de manera permanente, todo el año, sin importar que sean periodos electorales o no, porque las necesidades sociales también son permanentes”, indicó Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI.

Otro de los  beneficios que también llegará a Colinas del Sur y que ha tenido mucho éxito es el mercado de abastos de productos básicos, que son ofertados a precios al costo.

Son  dos toneladas de productos como chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales y productos de limpieza como escobas y trapeadores.

Se realizaron cortes de cabello para niños, vacunaciones de mascotas contra la rabia y la fumigación en casas contra mosquitos y otros insectos.

Las actividades se complementan con asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar y actividades que fomentan la convivencia familiar como loterías, dinámicas y  rifa de despensas y material escolar.

No hay comentarios

Dejar respuesta