Arreglan baños, pisos y muros en primarias de la Nueva Era

0
605

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- No se detienen los beneficios a planteles educativos por parte del gobierno municipal, muestra de ello, son las obras que el presidente Enrique Rivas puso en marcha para el mejoramiento de las primarias La Corregidora turno matutino y Profesor Jesús Lascari Ramos vespertina en la colonia Nueva Era, a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Los beneficios a planteles educativos por parte del gobierno municipal no se detienen, muestra de ello  son las obras, que el presidente Enrique Rivas anunció para el mejoramiento de las primarias La Corregidora turno matutino y Profesor Jesús Lascari Ramos vespertina en la colonia Nueva Era, a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Informó a maestros, alumnos y padres de familia, que se aplicará una inversión de 600 mil pesos en la rehabilitación de módulos de baños, cambio de instalaciones eléctricas e instalación de vitro piso en aulas y muro del teatro.

El alcalde destacó, que sin importar las fechas, el gobierno continuará con su trabajo en mejoramiento de la ciudad y planteles educativos, haciendo referencia a las diversas actividades programadas con motivo del aniversario de Nuevo Laredo.

«Qué mejor fecha que en el aniversario de la ciudad, poder estar aquí de la mano de los maestros, de los alumnos y padres de familia para refrendar el compromiso que tenemos con todos ellos, y poderles decir que no están solos, hay gobierno municipal para ayudarlos, y pese a los festejos preparados, nosotros seguimos trabajando mañana, tarde y noche por el bien de esta ciudad», aseguró el edil.

Las mejoras para este plantel educativo beneficia directamente a 809 alumnos de los dos turnos,  además de 3 mil 397 habitantes del sector.

A nombre de los padres de familia, la señora Juanita Menchaca agradeció al presidente municipal la atención que se le ofrece al alumnado a través de las mejoras que se realizan a la escuela.

«Agradezco al presidente municipal, Enrique Rivas por todos los beneficios que nos trae a la escuela Jesús Lascari Ramos, a este plantel le hacen falta muchos detallitos, pero el alcalde le ha dado el apoyo a muchas escuelas y no se olvidó de la nuestra, donde los beneficiados son nuestros hijos», expresó la madre de familia.

Cabe mencionar, que con esta visita se llega a los planteles  94 y 95 del programa  Mi Escuela Digna y Moderna que tiene como meta mejorar la infraestructura de 100 instituciones educativas durante su primer año de gobierno.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta