Reemplaza COMAPA instalación eléctrica en dos bombas de la planta Sur oriente

0
542

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Programa la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-  para este martes 20, miércoles 21 y viernes 23 de junio una serie de trabajos de mantenimiento que generarán baja presión en el suministro de agua en algunas colonias.

Para este martes 20 se realizará cierre de válvulas de la red de distribución que surte la planta Centro para así poder abrir las de  la planta Norte, se iniciará  con los trabajos a las 9 de la mañana  y concluirán a la una de la tarde del mismo día.

Las colonias que presentarán baja presión son: Villas de San miguel, Reservas Territoriales, Los Arcos, Colorines, Cumbres, Valles de Anáhuac, Olivos 1 y 2, Nueva Victoria, Constitucional, Naciones Unidas, Voluntad y Trabajo 2, 3, 4 y 5, mencionó  Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal.

“Estos trabajos se efectúan con la finalidad de que el organismo esté preparado para abastecer a los ciudadanos del agua ante las altas temperaturas que se estarán presentando en las próximas semanas,  así como el prevenir alguna contingencia”, dijo el gerente.

El Miércoles 21 en la planta Sur Oriente, personal de la dependencia reemplazará la instalación eléctrica de la bomba 1; el viernes 23 en esta planta se reemplazará la instalación eléctrica de la bomba de captación 2.

Ambos días será necesario reducir la presión de agua a las partes altas de Colinas del Sur, Valles del Paraíso, Valles Elizondo,  Vamos Tamaulipas y Enrique Cárdenas; los  trabajos iniciarán a las 9 de la mañana y concluirán al medio día.

COMAPA agradece  la comprensión de los habitantes de las colonias con afectación, ya que los trabajos se realizan para prevenir contingencias ante la ola de calor que se avecina en los próximos meses, de acuerdo al canal del tiempo éstas rebasarán los 40°C.

Para reportes están a su servicio los teléfonos 073 y 8-900-900 o bien a través de las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta