Abre nuevo negocio en el poniente de la ciudad

0
355

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Abre sus puertas nuevo negocio en el poniente de la ciudad, gracias a la confianza y facilidades que brinda el gobierno municipal a las empresas para instalarse y generar nuevos empleos.

El presidente municipal, Enrique Rivas fue el encargado de cortar el listón inaugural de la segunda sucursal de la distribuidoraPlastikleen de Nuevo Laredo, acto en el que estuvo acompañado por la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona.

“Este negocio ayudará mucho a la economía de este sector de la ciudad, nosotros como gobierno municipal les damos todas las facilidades en trámite de permisos, vialidades, seguridad, son las garantías que damos para que el desarrollo económico sea natural, fluido.

La apertura de negocios es una constante, eso habla que hay confianza en la ciudad y es un extraordinario indicador, esperamos grandes inversiones,  más maquiladoras, destacó el alcalde.

Plastikleen, es una distribuidora de productos de limpieza, como escobas, trapeadores, jarciería, aromatizantes y discos pulidores, se ubica en Calzada Revolución No. 2145 en la colonia Buenavista.

No hay comentarios

Dejar respuesta