Terminan cursos de iniciación artística de Maquila Creativa

0
384

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Enrique Rivas entregó diplomas a los  alumnos que terminaron sus cursos, de enero a junio, en los talleres de iniciación artística impartidos en Maquila Creativa.

También reconoció, a maestros por el trabajo realizado con niños y jóvenes, en las diferentes disciplinas, señaló, que el gobierno municipal tiene el compromiso diario de impulsar la cultura y las artes a neolaredenses de toda la ciudad.

“Reitero el compromiso del gobierno municipal con la cultura, el arte, finalmente es uno de los caminos que nos pueden llevar a ser una mejor sociedad, tener un mejor bienestar social, mejores condiciones para alcanzar esa ciudad moderna de la que hemos estado hablando.

La gente acude a eventos de cultura y eso habla muy bien de la ciudad, felicidades por el trabajo de maestros y alumnos”, dijo el alcalde.

Los maestros reconocidos fueron, Julián Meave, Anais Sánchez Díaz, Diana Saldaña, Sandra Adame Barco, Ramón Aguilar Vázquez y Fernando Aguilar Vázquez.

Posteriormente, los alumnos dieron muestra  de los aprendido en danza aérea, ballet, ritmos latinos, danza folklórica, jazz, danza urbana juvenil y DJ, danza urbana infantil.

En esta clausura de curso,  el presidente Enrique Rivas estuvo acompañado por la regidora, Nora Hinojosa García; Irma Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte; Felipe Flores Montemayor, director de Cultura; Ramberto Salinas, coordinador de Espacios Culturales y Cruz Martínez De la Garza, jefe de Maquila Creativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta