Con la obra Lo Siento Mi Amor cierran los festejos de la ciudad

0
406

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la presentación de la obra musical Lo siento Mi amor, gobierno municipal cerró con broche de oro los festejos del 169 Aniversario de la ciudad, este domingo; cientos de personas se dieron cita para disfrutar de esta trágica y divertida comedia.

A escena salieron Daniela, Lupita, Dulce, Yurí, Manoela y Emmanuel, personajes principales del musical realizado en beneficio del Centro de Atención Múltiple CAM No. 55.

En esta puesta en escena que realizó en el teatro principal del Centro Cultural, estuvo presente Adriana Herrera Zárate,  esposa del presidente municipal, Enrique Rivas.

La obra permite revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, (los 80)  la gente cantó, bailó, disfrutó  de un grato momento; la trama trata de un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro mujeres, una desconcertante visita, un confundido galán.

Entre los asistentes, también estuvieron la regidora Patricia Ferrara, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales; José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo de Tamaulipas, Norma Rosales Guajardo, directora de Infraestructura y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Luis Hinojosa Guerra, jefe de Enlace Fronterizo; Iris Puentes, directora de Promoción e Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta