Tendrá DIF campamento de verano para niños con capacidades diferentes

0
630

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Del 10 al 14 de julio, el Sistema DIF Municipal realizará el Campamento de Verano para Niños y Adolescentes con capacidades diferentes, así lo anunció Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del DIF.

“La intención  es aprovechar el periodo vacacional e integrar a nuestros pequeños en actividades recreativas como básquetbol en silla de ruedas, fútbol, natación, danza y manualidades” explicó.

El campamento será en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la invitación es para niños y adolescentes que presenten discapacidad  motora, intelectual, visual o auditiva.

Los pequeños que asistan deben ser acompañados por un familiar y firmar previamente una autorización, además deben vestir pantalón corto y playera de licra.

“Queremos que ellos se diviertan y participen en actividades en conjunto con la sociedad,  que tengan las mismas oportunidades y que a la vez convivan con la familia para fortalecer los lazos”, mencionó Herrera Zárate.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir al CRI ubicado en Jaumave número 6970, colonia La Fe o llamar al departamento Integra al 150 40 00, el cupo es ilimitado.

No hay comentarios

Dejar respuesta