Acercan servicios y gestiones a colonos de Valles del Paraiso

0
309

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En un ambiente de cercanía entre vecinos y funcionarios municipales, se llevó a cabo el programa municipal ‘Miércoles Ciudadano’ en la colonia Valles del Paraíso, donde cientos de personas resultaron beneficiadas con los servicios y gestiones que se ofrecieron en el lugar.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que el objeto central del programa es ver de qué manera se puede proporcionar la ayuda a tanta necesidad que existe en Nuevo Laredo y sobre todo generar la políticas públicas que den un bien común y permitan un entorno saludable para las familias.

«Estamos contentos de venir a su colonia y llevar a cabo este miércoles ciudadano, mediante este programa se busca conservar el acercamiento entre la autoridad municipal y la ciudadanía, estamos convencidos que un gobierno moderno es aquel que estorba menos y ayuda más», dijo el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó las obras que se han efectuado en el sector, como pavimentación asfáltica en la calle Narcizo Cerrada de Sevilla entre Quirino Mendoza y María Grever, así como en calle María Grever entre Narciso Cerrada de Sevilla y Daniel Anaya Pérez en la colonia Santa Cecilia.

También se pavimentó la calle Buñuelo entre Rabimocho y el Sabino en colonia Granjas Regina y rehabilitó la plaza ubicada en el Bulevar Eva entre Durazno y Ciruelos en colonia Valles del Paraíso.

«Hemos realizado diversas acciones en el sector, por lo que los invitamos a mantener lo que se ha hecho, no están solos, cuentan con el gobierno, vamos a seguir trabajando del lado de la sociedad para obtener mejores resultados», mencionó Rivas.

En el lugar se realizaron consultas médicas, exámenes de glucosa e hipertensión arterial, entregaron despensas unitarias, se proporcionó información y demostración de talleres de oficio, asesorías jurídicas y gestiones sociales, afiliación al Seguro de Vida Para Jefas de Familia, expedición de la tarjeta ‘Más Acciones’, entre otros servicios.

Se tomó protesta a los agentes comunitarios PAC de la colonia, mismos que se comprometieron a trabajar en beneficio de los habitantes del sector.

El alcalde estuvo acompañado por la regidora del sector, Nora Hinojosa; secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; director del Programa de Acción Comunitaria, Martín González y Samanta Bulás, directora de Participación Ciudadana.

No hay comentarios

Dejar respuesta