Renuevan Centro Asistencial para Adultos del Sistema DIF

0
460

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Sistema DIF Municipal cambió de nombre al centro asistencial para adultos Villas Vida Plena y ahora es  AMOR (Adultos Mayores con Oportunidad de Residencia) la próxima semana harán el cambio de imagen.

Sergio Octavio García Garza, procurador para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia dijo que por indicaciones de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Estatal se cambió el nombre.

Además de dar a conocer la nueva imagen del centro, la próxima semana se espera que la señora Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF Municipal ponga en  funcionamiento 8 departamentos que fueron construidos para dar cabida a más adultos, que previamente cumplieron con los requisitos.

“Actualmente hay 14 departamentos ocupados con 15 residentes en total, pero existen 8 viviendas nuevas que la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, entregará  a más tardar la próxima semana”, detalló.

Cabe señalar que las nuevas residencias ya fueron destinadas a personas que cumplieron con los  requisitos, como  valerse por sí mismo.

El centro recibirá una renovación de imagen, que incluye pintura y mantenimiento en todas las instalaciones,  para ofrecer un mejor aspecto y confort a los abuelitos del centro.

“Durante el día los adultos pueden realizar sus actividades diarias, como ir de compras o visitar a un familiar, inclusive tenemos abuelitos que trabajan, pero ya en la noche a partir de las 8 se cierran el centro para protección de ellos”, concluyó el procurador.

No hay comentarios

Dejar respuesta