Acuerdan crear canal de comunicación cuerpos de seguridad con Kansas City

0
536

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Representantes de la empresa Kansas City Southern de México, se reunieron con autoridades de seguridad municipal, estatal, federal y militar, donde el tema central fue crear un canal de comunicación directo con los diferentes niveles de gobierno.

Rodolfo Garza Benavides, Director del Gobierno Municipal, dijo que la intención es poder responder de manera coordinada e inmediata en caso de un evento de seguridad, accidente vial en las vías del tren, o descarrilamiento del mismo, dentro de la mancha urbana.

En la reunión participaron: Luis Bautista Tello, coordinador de Seguridad Pública Estatal; José Antonio Figueroa, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas; Antonio Alonso Tapia, de la Policía Ministerial del Estado; Javier Trejo, coordinador de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo; Manuel Vázquez, Mayor de Caballería.

Como representantes de la empresa Kansas City Southern de México estuvieron: Héctor González, Coordinador Operativo; Arturo García, Supervisor Operativo; Juan Carlos García, Gerente de Seguridad; Eduardo Rodríguez, Apoderado Jurídico y Jaime Gatica Solís, Coordinador de Protección.

No hay comentarios

Dejar respuesta