Cumple FAMA 35 años de servir a Nuevo Laredo

0
432

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La trayectoria, dedicación y esfuerzo de dos mujeres emprendedoras, Norma Leticia Martínez y Norma Hernández Martínez, propietaria y representante de la Empresa FAMA Pisos, Azulejos y Sanitarios, negocio familiar que cumple 35 años en esta ciudad, fue reconocida por el presidente municipal Enrique Rivas.

El alcalde mencionó que Nuevo Laredo necesita más ejemplos como el de esta familia que ha enfrentado grandes retos y desafíos, manteniéndose  de pie, apostándole a la ciudad y siendo fuente generadora de empleo.

La empresa FAMA fue inaugurada el 25 de junio de 1982, en aquel entonces por sus propietarios Misael Hernández Cuenca (+), Norma Leticia Martínez, sus hijos Juan Gerardo (+) y Norma Leticia Hernández Martínez.

El licenciado Noé Cuéllar González, concesionario de la empresa radiodifusora Stereo 91, fungió como padrino de corte de listón,

En este 35 aniversario, festejado este jueves por la noche,  las propietarias de la empresa renovaron su compromiso de seguir trabajando y luchando en favor de construir un mejor Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta